Liga Argentina de Haxball
Registrate en Liga Argentina de Haxball para poder ver todo nuestro contenido, comentar en los temas, integrarte en la liga y jugar en ella. Solo tomara un momento

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como hago para hacer esto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como hago para hacer esto... el Sáb Oct 15, 2016 11:25 pm

QuintoEscalon

Nuevo usuario
Nuevo usuario
Quiero tener como Seba de Tolosa o Luzbelito que cuando publican o responden un tema, abajo aparece como una frase y una imagen.
Ejemplo: Seba de Tolosa... Con el pincha no te podes comparar y ahi sale la fotito.

Ver perfil de usuario

2 RE: a Quinto come bagres el Sáb Oct 15, 2016 11:34 pm

MarcosRojo

Leyenda
Leyenda
QuintoEscalon escribió:Quiero tener como Seba de Tolosa o Luzbelito que cuando publican o responden un tema, abajo aparece como una frase y una imagen.
Ejemplo: Seba de Tolosa... Con el pincha no te podes comparar y ahi sale la fotito.

Es la firma que cada uno pone..

Te vas a Perfil, y buscas la opcion Firma
y creas tu modo de firma..
Saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Como hago para hacer esto... el Dom Oct 16, 2016 12:18 am

El Mejor I0

Usuario Activo
Usuario Activo
QuintoEscalon escribió:Quiero tener como Seba de Tolosa o Luzbelito que cuando publican o responden un tema, abajo aparece como una frase y una imagen.

Vas a Perfil y vas donde dice Firma y pones lo que queres o con lo q te identificas.

Como el de aca abajo.

Saludos El Mejor 10 (Retirado)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]